RED DE FAVORES

Red de favores es el primer corto realizado en el Taller de Cine de la asignatura Periodismo Digital de 3º de ESO. Es fruto de 8 sesiones en las que se ha trabajado de forma  colectiva todos los pasos previos al rodaje (idea inicial, guión literario y guión técnico) y la misma grabación. A lo largo de todo el proceso ha sido imprescindible ponerse de acuerdo constantemente entre diferentes opciones, ideas, escenas, planos, etc, que el alumnado participante ha sabido resolver de forma muy generosa y eficaz (¡antológico el decorado de la habitación realizado dentro de clase!).

Para el Taller de Cine, como para cualquier proyecto, los primeros pasos también son los más difíciles, por eso queremos agradecer a los alumnos y alumnas el entusiasmo y alegría con la que se han implicado.

Esperamos que esta sea una primera muestra de otras muchas que vayan realizándose a lo largo del año. La productora audiovisual Zoco Estudios se ha puesto a funcionar y con ella pretendemos visibilizar la creatividad audiovisual de nuestro alumnado así como dotarles de una herramienta más con las que desarrollar el pensamiento crítico.

¡Anímate! Si tienes una idea, un proyecto audiovisual en mente, cuéntanoslo y lo ponemos en marcha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s